viernes, 30 de noviembre de 2007

Navidad!!!!!!

Pronto va a ser navidad. Para el festival del cole mis amigas y yo vamos a poner fotos en una pantalla con una voz en off. Los demás van a hacer un baile y otros van a poner un vídeo y un audiovisual. Los pequeños van a cantar villancicos. Mis hermanas están muy contentas porque iremos a Cáceres en vacaciones y tendremos muchos regalos el día 25. Seguro que nos lo pasaremos genial.

Mi amiga Uxue tiene suerte, su cumple es el 1 de enero y después de las campanadas va a recibir muchas llamadas. Espero que lo pase muy bien.(felicidades adelantadas Puaji!!!)

4 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi madre cumple el mismo día que Uxue.
jejejejeje!!!!!!!!!!

LAURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Heidi dijo...

Hi Carmen, Have a great time in Caceres and I hope you get lots of presents.A big kiss from Beppe and also for your sisters. Merry Christmas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.